EN CAPITAL

Un joven armado y bajo el efecto de drogas, agredió a los policías

El hombre fue detenido luego de intentar huir debido a que su padre llamó preocupado por el estado que tenía por consumir estupefacientes.
martes, 21 de junio de 2022 · 19:45

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la División Comando Radioeléctrico central, en la tarde de este martes generaron la detención de un hombre por agresión a la policía y por estar bajo el efecto de estupefacientes. 

Es así como señalaron que Nahuel Sosa de 28 años quedó detenido luego de que su padre llamará a  la línea de Emergencia 911. Según señaló el hombre, su hijo estaría bajo los efectos de estupefacientes. Lo peor vino luego ya que en el momento de la entrevista el mismo agrede al personal policial y emprende a la huida.

Luego de perseguirlo, lograron detenerlo en Barrio Costa Canal 3 en el departamento Capital. Una vez generada la aprehensión es que le secuestraron un arma de fuego tipo tumbera.

Por este caso es que se hizo presente el Ayudante de fiscal, quien le dio intervención al Fuero de Flagrancia, el cual fue caratulado como tenencia ilegal de arma.