ESTE MIÉRCOLES

Brutal vuelco: una mujer quería ir a Rodeo y terminó internada en Urgencias

Se trata de una mujer que conducía su auto modelo Fiat Duna cuando protagonizó este accidente automovilístico.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:45

Este 22 de junio comenzó de manera accidentada en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Iglesia, debido a un violento siniestro vial. Lo que ocurrió fue que una mujer que viajaba hacia Rodeo, terminó sufriendo un despiste para segundos después volcar dentro del vehículo.

El accidente automovilístico fue protagonizado por una mujer, que posteriormente fue identificada como Tamara Ortiz, la cual viajaba sobre su auto modelo Fiat Duna. La sanjuanina había partido temprano este miércoles desde Las Flores y tenía como destino la localidad iglesiana de Rodeo.

En ese trayecto el vehículo de Ortiz aparentemente tuvo una falla mecánica que hizo que la conductora perdiera el control, saliendo de manera brusca de la calzada. El hecho de salirse del asfalto provocó que volcara dando algunos tumbos en el aire. Debido a estos movimientos salvajes la mujer sufrió varios golpes al encontrarse en el asiento de conductor.

Así quedó el Fiat Duna

A raíz de esto efectivos policiales y una ambulancia llegó al lugar para trasladar a la afectada al centro asistencial más cercano. Afortunadamente la protagonista del siniestro no terminó con ninguna herida que pusiera en riesgo su vida.