PURA VIOLENCIA

Entre 10 personas molieron a golpes a una pareja en Rawson

Según lo que manifestaron los propios afectados una patota se les acercó cuando estaban en plena vía pública el pasado lunes.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:20

En las últimas horas salió a la luz un brutal episodio de agresión en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que una pareja aseguró que alrededor de 10 personas agresivas se les acercaron en plena vía pública y los atacaron para robarles.

Los afectados por este hecho fueron Miriam Rodríguez de 49 años de edad y Horacio Ortega de 48 años. Estas dos personas aseguraron que fueron víctima de esta agresión alrededor de las 22:30 del pasado lunes 20 de junio. En ese momento un grupo de 10 personas desconocidas se acercaron a ellos.

Se trataba de un gran grupo de delincuentes que comenzó agredirlos salvajemente. La golpiza tuvo tal magnitud que ambos necesitaron ser trasladados hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí confirmaron que Rodríguez presentaba múltiples golpes mientras que Ortega sufrió un traumatismo ocular y politraumatismo.