ESTE JUEVES

Dos mujeres casi mueren intoxicadas en Pocito

Se trata de una joven de 28 años y otra de 27, las cuáles se encontraba dentro de su casa ubicada en el interior del Lote Hogar N°39.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:27

Una situación lamentable casi termina en tragedia durante los primeros minutos de este jueves 23 de junio en la provincia de San Juan. Todo sucedió en el departamento Pocito, lugar donde dos mujeres se encontraban calefaccionándose con un brasero el cual las terminó intoxicando.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 00:18 en una vivienda del Lote Hogar N°39. En esta casa, situada sobre la calle España entre Juan Jufré y calle 6, se encontraban Karen Rey de 27 años y Susana Rey de 28 años.

Para combatir las bajas temperaturas estas mujeres metieron un brasero a su dormitorio, para tener una fuente de calor que les permitiera dormir tranquilas. Sin embargo, esto terminó liberando una gran cantidad de monóxido de carbono en la habitación provocando una intoxicación en las dos jóvenes.

Afortunadamente ellas se dieron cuenta de que sus cuerpos estaban actuando de manera extraña por lo que llamaron Emergencias. Gracias a esto tanto personal policial como una ambulancia llegaron al lugar y las trasladaron al hospital de Pocito. Allí se confirmó que efectivamente estaban intoxicadas por lo que quedaron en observación.

Otras Noticias