EN POCITO

Le robo el arma a un policía y cuando lo encontraron tenía hasta droga

El sujeto vivía a pocos metros de la vivienda de la víctima. En el momento en que llevaron a cabo el allanamiento hallaron desde dinero hasta sustancias ilegales.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:26

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde Comisaría 6ta, el pasado 17 de junio recepcionaron una denuncia penal de un funcionario policial. Según detallaron, este presta  servicio en comisaría 28° en Rivadavia. Es así como manifestó que llegando a su hogar en Pocito fue victima de un delito. 

Concretamente, señalaron que el hecho se produjo en Villa Nacussi, departamento de Pocito. Esto sucedió luego de haber dejado su automóvil estacionado unas personas sin ejercer violencia le sustrajeron un bolso en el cual  tenia prendas de su hijo y el arma reglamentaria provista por la institución policial.

Ante esto es que el personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaria Sexta se abocó inmediatamente al hecho denunciado. Recién este jueves lograron allanar una vivienda en un domicilio de Villa Nacussi, donde procedieron a la detención de un hombre, quien fue señalado como autor del hecho denunciado.

Ahí mismo llevaron a cabo el secuestro del  arma junto con un cargador y dieciséis cartuchos. Ante esto es que llevaron a cabo las medidas de rigor en la vivienda. Mientras generaban ello, es que encontraron dos frascos que contenían sustancias prohibidas, una balanza de precisión y la suma de 35.500 pesos. Esto llevó a que solicitarán la presencia de personal de drogas ilegales, haciéndose presentes y constataron que la sustancia se trataba de cogollo seco arrojando un pesaje de 50 grs. Por tales razones es que tomaron intervención y detención del sujeto. 

 

Más de