IMPRESIONANTE

Un hombre y su hijo de 10 años hospitalizados tras un fuerte choque en Sarmiento

En Media Agua, este jueves por la tarde una camioneta y un auto impactaron y provocó que uno de los conductores saliera despedido, terminando en una cuneta.
jueves, 23 de junio de 2022 · 21:39

Los vecinos de Media Agua se vieron sorprendidos con un impactante choque este jueves a la tarde. Una camioneta y un auto impactaron fuertemente y el conductor del vehículo de menor porte salió despedido, terminando en una cuneta. Por este siniestro un hombre y su hijo de 10 años fueron hospitalizados, según informó Sarmiento Al Día.

El accidente en Sarmiento se dio alrededor de las 18 en la esquina de San Martín y Ángel Rojas, en el Barrio Patiño de la localidad sarmientina. Los rodados protagonistas del choque son una Chevrolet S10 gris que era conducida por un hombre, y un Fiat 125 celeste, en el que viajaban un padre y su hijo.

El conductor del auto salió despedido del vehículo y cayó en una cuneta con agua. Fue el rápido accionar de los vecinos lo que lo ayudó, puesto que lo rescataron al igual que al pequeño. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Ventura Lloveras.

Otras Noticias