TRAGEDIA VIAL

El ebrio que mató a una mujer en la Circunvalación es un conocido DT de hockey

Se trata de un hombre que el año pasado logró consagrarse campeón con dirigiendo al Médano de Oro.
viernes, 24 de junio de 2022 · 09:58

Alrededor de las 02:30 de este viernes se produjo un siniestro vial con desenlace fatal sobre la Avenida Circunvalación, a metros del cruce con calle San Lorenzo. Allí un hombre manejaba bajo los efectos del alcohol, chocó a una moto en la que viajaban dos personas. Con el paso de las horas se descubrió que el conductor es un conocido entrenador de hockey.

La víctima, Andrea del Carmen Jorquera, viajaba como acompañante en una moto que era conducida por su hermana quien ahora esta con pronóstico reservado en el hospital Rawson. Ellas fueron embestidas por un Renault Clio de color rojo, el cual era conducido por Domingo Santos Quinteros.

'Mingo', como le decían sus allegados, es un popular director técnico del hockey local. Directamente Santos Quinteros había logrado sacar campeón al equipo Médano de Oro del último torneo sanjuanino, el pasado año 2021. Este hombre actualmente se encuentra detenido no sólo por haber chocado la moto, provocando un fallecimiento, sino porque su test de alcoholemia arrojó que tenía 1,45 gramos de alcohol por litro de sangre casi triplicando el máximo permitido.

Santos Quinteros junto a los trofeos