ESTE VIERNES

Identificaron a la mujer que murió en la tragedia vial en la Circunvalación

Se trata de una sanjuanina que viajaba como acompañante en una moto que fue embestida por un automóvil, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:49

Una tragedia vial se vivió durante las primeras horas de este viernes en San Juan, la cual terminó con el fallecimiento de una mujer. Todo se dio luego de que un hombre que manejaba borracho chocara desde atrás a una moto con su auto, provocando la muerte de la persona que viajaba como acompañante. Luego de algunas horas se confirmó que la difunta es Andrea del Carmen Jorquera.

El accidente se dio sobre la Avenida de Circunvalación en plena madrugada de este 24 de junio, lugar por donde se desplazaba un Renault Clio de color rojo manejado por un hombre llamado Domingo Santos Quinteros. En un momento dado este sujeto se topó con dos mujeres que viajaban sobre una moto. En ese instante el conductor chocó la parte trasera de este segundo vehículo.

Esto provocó que ambas mujeres salieran despedidas del rodado, sufriendo fuertes golpes al chocar contra el suelo. La magnitud del impacto fue tal que la persona que iba de acompañante, Andrea del Carmen Jorquera, murió en ese mismo lugar prácticamente segundos después del choque.

Afortunadamente quien manejaba la moto, Graciela Marta Jorquera, sobrevivió y ahora se encuentra internada en el hospital Dr. Guillermo Rawson. Por el lado de Santos Quinteros fue detenido no sólo por el siniestro en si, sino que mediante un test de alcoholemia se confirmó que manejaba superando el máximo de alcohol en sangre.