EXCESO DE ALCOHOL

Tragedia vial en la Circunvalación: un ebrio chocó y mató a una mujer

Todo se dio durante las primeras horas de este viernes 24 de junio, a unos 300 metros de la calle San Lorenzo.
viernes, 24 de junio de 2022 · 07:51

Este 24 de junio comenzó de manera trágica y lamentable en la provincia de San Juan a raíz de un siniestro vial. El mismo se dio sobre la Avenida Circunvalación, lugar donde un hombre en estado de ebriedad manejaba un automóvil. Este inconsciente terminó chocando a dos mujeres que viajaban en una moto, terminando con la vida de una de ellas.

Según lo que informó al móvil de Canal 13 Ivan Grassi, fiscal a cargo del caso, el hecho se dio sobre Circunvalación aproximadamente a 300 metros de San Lorenzo. Por esta zona circulaba un auto modelo Renault Clio de color rojo, el cual era guiado por un hombre llamado Domingo Santos Quinteros.

En un momento dado este sujeto se cruzó con una motocicleta en la que viajaban dos mujeres. En ese instante Santos Quinteros terminó chocando la parte trasera de este vehículo, provocando que estas dos personas salieran despedidas del vehículo y se dieran un durísimo golpe contra el asfalto.

Como resultado las dos afectadas terminaron tendidas en el suelo y el Clio con todo el capot destrozado. Minutos después llegó personal policial a la zona para controlar el tránsito, al igual que una ambulancia para asistir a las afectadas. Tristemente los profesionales de la salud que acudieron confirmaron la muerte de una de ellas. La sobreviviente fue internada en el hospital Rawson.

Si bien hasta ese momento no se sabía el motivo por el que Santos Quinteros había embestido de manera tan brutal a las motoristas, una vez que se conoció el resultado del test de alcoholemia la situación comenzó a aclararse. El hombre arrojó 1,45 gramos de alcohol por litro de sangre aproximadamente, siendo que el máxima permitido es 0,50. Debido a esto también se le extrajo sangre para posteriormente verificar el dosaje de alcohol. A raíz de ello el sujeto fue detenido.