LAMENTABLE

Un joven de 26 años murió aplastado por un tractor en Valle Fértil

Este fatal accidente se dio en horas de la tarde del pasado jueves 23 de junio cuando la víctima estaba trabajando.
viernes, 24 de junio de 2022 · 07:35

Se vivieron momentos de sorpresa y tragedia en horas de la tarde del pasado jueves 23 de junio en la provincia de San Juan. Esto se debe a que un hombre de Valle Fértil sufrió un accidente fatal mientras trabajaba. Este sujeto fue aplastado por un tractor, lo que le generó graves heridas que no logró soportar.

El hecho sucedió en Quimilo, precisamente entre San Agustín y Astica, según lo que informó el medio llamado La Brújula SJ. En este lugar se encontraba trabajando como cada día un joven de 26 años de edad, quien en esta ocasión estaba tratando de arreglar una falla mecánica que había presentado un tractor.

En ese contexto, aparentemente el elemento que sostenía el tractor para que el chico pudiera trabajar tranquilo se soltó, provocando que este vehículo de trabajo se le viniera encima. Segundos después el trabajador cayó a un barranco, al igual que el tractor que se desplomó encima del cuerpo de este empleado.

A raíz de este situación el afectado, identificado como Emanuel Calívar, sufrió graves heridas que desencadenaron en su fallecimiento en el mismo. Actualmente el hecho sigue siendo investigado por el personal de la comisaría 12da.