ENFERMIZO

Quisieron prender fuego vivo al sereno de una empresa en Pocito

Todo sucedió durante las últimas horas del pasado viernes 24 de junio, cuando este sujeto se encontraba dentro de su garita.
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:29

Un sereno fue víctima de una ataque cargado de violencia y brutalidad mientras se encontraba trabajando durante la noche del pasado viernes 24 de junio. Este hombre se encontraba dentro de su garita cuando dos desconocidos quisieron robarle, él se resistió y terminaron rociándole nafta para prenderlo fuego vivo.

Este episodio se dio alrededor de las 22:00 en las instalaciones de una empresa de construcción que se encuentra situada sobre calle 6, entre Lemos y Vidart según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese lugar se encontraba trabajando un hombre de 43 años de edad, encargándose de la vigilancia del establecimiento.

En ese contexto dos delincuentes apareció en la zona, acercándose de manera violenta al sereno para tratar de robarle. El trabajador se resistió por lo que estos sujetos comenzaron a rociarlo con nafta para luego arrojarle un encendedor con la llama encendida. Segundos después el hombre comenzó a quemarse mientras los agresores se escapaban.

Afortunadamente una ambulancia llegó al lugar luego de que el afectado hubiera conseguido apagar el fuego. Sin embargo el sereno debió ser trasladado al hospital Dr. Marcial Quiroga. Una vez dentro del nosocomio confirmaron que el paciente presentaba lesiones leves en su brazo izquierdo. Ahora el personal de la comisaría 6ta busca a los atacantes.