DE LUTO

Fin de semana marcado por siniestros viales

Desde el viernes hasta este domingo siete personas murieron producto de accidentes viales. Tres de los accidentes se produjeron en Caucete.
domingo, 26 de junio de 2022 · 21:49

Desde el viernes hasta la tarde de este domingo, las muertes por siniestros viales marcaron a San Juan. Un total de 7 personas murieron producto de diferentes accidentes en distintos puntos de la provincia.

En la tarde de hoy un hombre de Albardón chocó contra un poste de luz, siendo el séptimo fallecido por accidentes de tránsito en San Juan desde el viernes. A la vez es el número 12 en lo que va del mes.

El viernes, en la Circunvalación, el conductor de un Renault Clio, quien conducía en estado de ebriedad, chocó a dos mujeres que iban en moto y una de ellas perdió la vida en el lugar. A las pocas horas, dos jóvenes en moto también fallecieron tras impactar con un camión en Rawson.

Por otro lado, el sábado, un hombre fue encontrado sin vida en Caucete y su bicicleta presentaba signos de haber sido atropellada. Luego, el conductor de una camioneta que residía en Mendoza y era boliviano falleció tras volcar en Marayes. En tanto en la mañana de este domingo, en Caucete un peatón murió tras ser atropellado por un policía que es pareja de una sobrina.

 

Otras Noticias