CAPITAL

Fue a divertirse, pero le partieron la cabeza y cayó internado al Rawson

Un niño de 9 años sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo por una pedrada. Su madre lo llevó al hospital y lo dejaron en observación.
domingo, 26 de junio de 2022 · 10:20

Un evento deportivo no terminó de la mejor manera. Al contrario, finalizó abruptamente cuando un niño recibió una pedrada en su cabeza, fue herido gravemente y su madre debió llamar a una ambulancia para que lo llevaran al hospital para que fuera atendido. El pequeño quedó internado debido a la herida y con un gran susto, según informó la Policía.

Según reveló personal de Comisaría 2° todo se dio en la tarde del sábado en un evento deportivo que se realizaba en el interior del Camping Parque Norte, ubicado en el lateral de Ruta 40, en Capital. Allí, la cabeza de un pequeño de 9 años recibió el impacto de un proyectil provocando una grave herida.

La madre, una mujer de 52 años, acompañó al chico al Hospítal Rawson donde ingresó alrededor de las 19:25 en el sector de urgencias. La Policía informó que el herido sufrió TEC grave con herida cortante en el cuero cabelludo por lo que fue dejado en observación.

Otras Noticias