Accidente fatal

Identificaron al hombre que murió tras ser atropellado en Caucete

El peatón que fue envestido por un auto conducido por un joven efectivo policial perdió la vida en el Hospital César Aguilar.
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:36

Este domingo San Juan se conmocionó por una nueva víctima fatal por un accidente de tránsito. En este caso se trata de un hombre de 59 años que perdió la vida tras ser atropellado por un joven efectivo policial. La Policía de San Juan identificó al fallecido como Juan Manuel Torres, quien murió a los pocos minutos de haber ingresado al hospital.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8:20 según detalló personal de Comisaría 9° que trabajó en las inmediaciones de las calles Enfermera Medina y Lavalle. El peatón fue llevado de urgencia al Hospital César Aguilar con graves heridas, pero lamentablemente perdió la vida a los pocos minutos, informaron desde Relaciones Policiales.

En cuanto al conductor del auto que atropelló a Torres, es un joven policía de 25 años identificado como John Borbore Cun. Al efectivo el dosaje de alcohol en sangre dio como resultado negativo, según lo informado por la Policía de San Juan.

Con la muerte de este hombre, ya son seis los fallecido en los últimos tres días en la provincia.