EN CONCEPCIÓN

Encontraron a sus hijos desmayados en el interior de su casa: ¿Qué les pasó?

Se trata de una adolescente de 15 años y su hermanito de 7, quienes se descompensaron en el interior de su casa, sus padres llegaron justo a tiempo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:07

Un padre y una madre vivieron momentos desesperantes durante el domingo por la tarde. Su hija de 15 años les avisó que su hermano de 7 estaba descompuesto en la vivienda en la que estaban solos. Al llegar al lugar, descubrieron que ambos menores estaban desmayados y tuvieron que ser llevados hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Fuentes oficiales dijeron que se trataría de una intoxicación por monóxido de carbono

Según informaron desde la Comisaría 2da, todo ocurrió en una vivienda de Concepción, ubicada sobre calle Chile entre Jujuy y Aberastain, pasadas las 19 de este domingo.

El hombre de 33 años contó que había salido junto su esposa y que sus hijos habían quedado en la casa. Fue entonces cuando su hija le mandó un mensaje contándole que su hermano estaba descompuesto. Por lo que rápidamente regresaron al hogar, pero al golpear la puerta nadie respondía. El padre ingresó por la ventana y abrió la puerta, constatando que los menores estaban desmayados.

Al lugar llegó la ambulancia cuyo personal controló a los menores, que recuperaron el conocimiento y posteriormente fueron trasladados al Hospital Rawson.