ESTE LUNES

Feroz vuelco en Caucete: un hombre terminó herido en el hospital

El accidente automovilístico se dio en horas de la mañana de este 27 de junio en la Avenida de los Ríos.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:27

Este 27 de junio comenzó de manera accidentada en la provincia de San Juan, debido a un nuevo siniestro vial. Este episodio se dio en el interior del departamento Caucete, lugar donde un hombre sufrió un violento vuelco en su automóvil. Esto motivó su internación en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio a primera hora de este lunes sobre la Avenida de los Ríos. Por esta zona circulaba un hombre de 36 años de edad, del cual no ha trascendido la identidad por el momento, conduciendo un auto de la marca Volkswagen.

Cuando el conductor llegó a la altura de Las Dunas, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, perdió el control y terminó sufriendo un brusco vuelco que generó destrozos en el vehículo. El afectado terminó con diversas lesiones por lo que una ambulancia llegó al lugar para ayudarlo.

Luego de brindarle la asistencia primaria, las personas que llegaron en la ambulancia lo trasladaron hasta el hospital César Aguilar.