ATRAPADO

Identificaron y detuvieron al hombre que le tiró ácido al traumatólogo

Se trata del hombre que atacó al Dr. Daniel Luque, jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:53

En horas de la tarde del pasado viernes 24 de junio un traumatólogo sufrió un brutal ataque a la salida de su lugar de trabajo, el cual lo dejó con serias heridas en su cuerpo. Esto se debe a que un hombre le arrojó ácido en su cuerpo. Tras 24 horas de investigación, las autoridades pudieron detener al agresor que fue identificado como Miguel Ángel Cabello.

Desde el Ministerio de Salud Pública y el hospital Rawson en su momento informaron que una persona le arrojó ácido al reconocido Dr. Luque, justo cuando trataba de subirse a su vehículo luego de finalizar su jornada de trabajo en el Instituto de Traumatología. En ese momento el sujeto pudo escapar por lo que las autoridades dieron inicio a la búsqueda.

Sin embargo, por la noche del pasado sábado 25 de junio desde la Policía de San Juan reportaron que finalmente este sujeto pudo ser detenido y alojado en uno de los calabozos de la Central de Policía. El atacante en cuestión fue identificado como Miguel Ángel Cabello.

Se trata de un hombre de 67 años de edad que aparentemente habría sido atendido por Daniel Luque en el pasado, el cuál lo habría operado en varias ocasiones. Las intervenciones en cuestión serían en ambas rodillas.