ESTE MARTES

Hallaron a un hombre desmayado y tirado en el piso en 25 de Mayo

Se trata de un sujeto que fue encontrado en ese estado por efectivos policiales en horas de la noche del pasado 27 de junio.
martes, 28 de junio de 2022 · 07:58

Una situación extraña e inusual se vivió en horas de la noche del pasado lunes 27 de junio en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento 25 de Mayo. Lo que ocurrió fue que efectivos policiales encontraron a un hombre tirado en el suelo, el cuál se encontraba inconsciente por algún motivo desconocido.

Desde la propia Policía de San Juan informaron que todo se dio alrededor de las 22:00 en la intersección de calles Enfermera Medina y Manuel Belgrano. A este cruce acudió parte del personal de la comisaría 10ma debido a que ingresó una llamada al 911 que reportaba sobre un auto que estaba mal estacionado al lado de un sujeto tendido en el piso.

Como esta persona que denunció por teléfono mencionó que este hombre no reaccionaba, los efectivos policiales pidieron una ambulancia mientras se trasladaban a esa zona. En cuestión de minutos llegaron y los profesionales de la salud rápidamente fueron a asistir al afectado.

Allí se confirmó que se trataba de un señor de apellido Giménez, el cual fue trasladado hasta la guardia del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Actualmente el afectado se encuentra con pronóstico reservado.