RAWSON

Misterio: un pibe de 14 años terminó hospitalizado por tomar agua saborizada

Todo se dio cuando se encontraba cursando dentro de la Escuela Pablo Ramella, dentro del barrio 12 de Diciembre.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:06

Una situación preocupante vivió una sanjuanina en horas de la tarde del pasado lunes 27 de junio en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que el hijo de esta mujer sufrió un profundo malestar luego de tomar agua saborizada mientras se encontraba en la escuela. Directamente el menor de edad necesito de atención médica para reponerse.

Todo comenzó cuando este chico de 14 años de edad se encontraba en clase en la Escuela Pablo Ramella, en el barrio 12 de Diciembre. Allí el adolescente le manifestó a las autoridades que se sentía descompuesto por lo que pidieron que una ambulancia fuera hasta el colegio mientras le avisaban a su madre.

Efectivamente la mamá del afectado, una mujer de 36 años de apellido Sarmiento, llegó al establecimiento donde su hijo le reveló que todo sucedió luego de que sus compañeros le dieran de tomar agua saborizada. Luego de esto ambos fueron trasladados al hospital Rawson donde asistieron al paciente al cual debieron hacerle un lavaje.

Afortunadamente la víctima de este episodio pudo ser atendida a tiempo por lo que luego de que se repuso de este procedimiento, recibió el alta médica. Todavía no esta claro qué pudo haber sucedido, si alguno de sus compañeros colocó algo en la bebida o si el producto no estaba en condiciones de ser consumido.