BARRIO CONJUNTO 10

Vecinos de Chimbas se unieron para salvar a un bebé de un incendio

Se trata de una criatura de apenas 3 meses de vida, la cual se encontraba junto a un adulto mayor dentro de una vivienda que se vio afectada por el fuego.
martes, 28 de junio de 2022 · 07:27

Una situación sumamente tensa y desesperante se vivió en horas de la mañana del 27 de junio en el departamento Chimbas, debido a la ocurrencia de un incendio. El mismo se desató en una vivienda donde se encontraba un pequeño bebé de 3 meses de vida. Afortunadamente varios vecinos se dieron cuenta y trabajaron juntos para apagar las llamas.

Este hecho se dio alrededor de las 09:30 del pasado lunes en una de las viviendas que componen el barrio Conjunto 10. En ese momento, por razones que todavía están siendo investigadas, una de las habitaciones de la casa comenzó a prenderse fuego. Las llamas comenzaron a propagarse hasta llegar a la cocina.

En ese instante se encontraban dentro del domicilio un adulto mayor de 70 años de edad y un bebé de 3 meses. Por fortuna varios vecinos de la zona se dieron cuenta de lo que ocurría por lo que intervinieron, logrando sacar a estas dos personas antes de que sufrieran algún tipo de lesión.

Luego de varios minutos estas personas logaron extinguir las llamas justo antes de que llegaran los Bomberos. Si bien no hubo que lamentar heridos, esta familia sufrió considerables pérdidas materiales por este lamentable episodio.