PURA VIOLENCIA

Video: otra vez un grupo de alumnas se molió a golpes en San Juan

La filmación comenzó a compartirse en las redes sociales. En esta ocasión el lamentable episodio en cuestión se dio en 9 de Julio.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:10

En las últimas horas se viralizó un video que muestra un nuevo episodio de una gran problemática que se vive en la provincia de San Juan. Se trata del enfrentamiento entre jóvenes alumnas de un colegio de 9 de Julio que se trenzaron a golpes mientras sus compañeras las grababan.

Además de la golpiza en sí, es lamentable ver en la grabación como las decenas de jóvenes que rodean a las dos chicas no sólo se ríen de lo que esta ocurriendo sino que las alientan a golpearse cada vez más fuerte. 'Agarrala de las mechas Melanie', 'Dejá que se saquen la bronca, que rico piñerío', son algunos de los gritos que se puede escuchar.

Más adelante al parecer uno de los presentes quiso separar a las agresoras para calmar la situación, pero otro de los testigos se negó. 'Para qué querés que las separe si se están agarrando de los pelos nomás, agarrensé a las piñas', se puede escuchar en la filmación en cuestión.

Si bien no hay mayores detalles acerca del motivo del conflicto o qué fue lo que ocurrió después, se sabe que se trata de chicos que salían de la Escuela Agrotécnica Ana Pérez Ciani.

Este es el lamentable video: 

 

Otras Noticias