SAN JUAN

Desmayaron a golpes a un joven de 19 años en Santa Lucía

La brutal agresión en cuestión se dio durante las últimas horas del pasado martes 28 de junio.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:27

Una situación cargada de violencia se vivió en horas de la noche del pasado martes 28 de junio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que ocurrió fue que varias personas abordaron a un joven y lo molieron a golpes hasta dejarlo inconsciente.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 23:00 del pasado martes en la intersección de calles San Lorenzo y Necochea. Por este sector del municipio santaluceño circulaba un joven de 19 años de edad, identificado como Lucas Agustín Jurado.

El mismo fue abordado por un grupo de desconocidos que se acercaron a él y comenzaron a golpearlo para tratar de robarle sus pertenencias. La golpiza tuvo tal magnitud que directamente Jurado terminó desmayándose y quedando tendido en el suelo. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar.

En cuestión de minutos el afectado fue ingresado en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Allí confirmaron que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento por lo que lo asistieron y dejaron en observación.