RIVADAVIA

Con el triple de lo permitido de alcohol en sangre chocó en la Libertador

Un accidente en cadena se produjo este jueves por la noche. El conductor del último auto arrojó un resultado mayor del permitido de alcohol en sangre.
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:25

Un accidente en cadena se produjo en las últimas horas del jueves  en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rivadavia. Por motivos de investigación tres vehículos chocaron y el conductor del último tenía 1.48 gramos de alcohol en sangre. 

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el triple choque en cuestión tuvo lugar sobre Avenida Libertador Gral. San Martín y calle Roger Ballet, Si bien se desconoce detalladamente como fue la mecánica del hecho se pudo identificar a todos los involucrados y los vehículos que manejaban.

Del mismo participó una camioneta marca Chevrolet, modelo S10l, conducida por un ciudadano de apellido Becerra de 40 años de edad, la cual por motivos que aún se investigan impactó con un automóvil, marca Toyota, modelo Corolla conducido por un sanjuanino de apellido Vela de 34 años, el que a posterior, impacta con un señor de apellido Carcelero de 54 años, este último guiaba un automóvil, marca Volkswagen, modelo gol trend. 

Finalmente en el lugar del triple choque se hiso presente Personal de D-7, quienes realizaron prueba de alcoholemia a los tres conductores, arrojando el señor Carcelero un resultado de 1.48 gramos de alcohol en sangre. Efectivos de la comisaría 4° procedieron al traslado del mismo por infringir Art. 23, quedando detenido y se radió de circulación el rodado.