San Juan

VIDEO: jóvenes a las trompadas en la RedTulum

Una violenta pelea a bordo de una unidad de la línea TEO fue registrada por otros pasajeros en la jornada del jueves.
viernes, 3 de junio de 2022 · 08:36

Una violenta situación se vivió en la tarde del jueves a bordo de un colectivo de la Red Tulum. El hecho fue registrado en video por transeúntes que advirtieron lo que estaba pasando arriba de una unidad de la línea TEO (UTE La Marina - La Positiva) que conecta el Gran San Juan desde Santa Lucía a Rivadavia.

En las imágenes, se puede observar a un grupo de entre 6 o 7 personas golpeándose violentamente a trompadas y patadas  por motivos que se desconocen.

Las personas que tomaron las imágenes se encontraban esperando otros colectivos cuando advirtieron la sorpresiva situación a bordo del colectivo. El material fue enviado por lectores a Diario 13, aunque no precisaron el lugar donde ocurrió el hecho.

Sin embargo, a simple vista se observa que los protagonistas de la gresca son jóvenes de corta edad, algunos llevan mochilas, por lo que se presume que podría tratarse de estudiantes. 

En el video, se puede escuchar a algunas personas pedir que llamen a la Policía. Sin embargo el colectivo siguió su marcha.