TARDE TRECE

El triste relato de una familia que perdió todo en un incendio en Jáchal

Romina Vega comentó en Canal 13 como avanzó el fuego que dejó grandes pérdidas en el hogar de su familia.
jueves, 30 de junio de 2022 · 19:19

Romina Vega perdió todo luego de un incendio en Jáchal. En comunicación con Tarde Trece relató lo sucedido y agradeció a todos por haber colaborado a que el fuego no se propagará.

Su familia fue la damnificada por el incendio ocurrido el pasado marte en la noche en Jáchal. 'Todo fue cuando mis hermanos se encontraban en la cocina y en una de las habitaciones mi hermana que tiene un caloventor, cuando se cortó la luz. En ese momento ellos fueron a ver qué pasaba porque empezaron a sentir mucho humo y al abrir la puerta de uno de los dormitorios vieron que el fuego estaba consumiendo todo' comentó Romina. 

A la vez señaló que el fuego fue 'algo devastador para mis hermanos y mi madre. Yo estoy viviendo en la ciudad y no pude viajar esa noche porque me era imposible'. Al llegar en la jornada de hoy vio lo sucedido. 'Me encontré con una escena muy triste y lamentable porque ellos han perdido todo lo que con tanto sacrificio habían llegado a conseguir'.

Las pérdidas constan de muebles, ropa, frazadas y documentación. Esto se debe a que el fuego se llevó todo lo que había en dos de las habitaciones. Esto no fue peor gracias a la intervención de los hermanos de Romina y los vecinos que ayudaron a que el fuego cesara.

Otro de los puntos que mencionó Romina fue 'mi madre tuvo una crisis al ver que su casa se estaba quemando, era lamentable no había forma de poder apagar el incendio'.  A ello sumó 'la pérdida ha sido prácticamente total'.  A pesar de la desgracia, Romina agradeció la ayuda de todos aquellos que aportaron. Por ello es que al ver que hay diversas colaboraciones, la familia Vega donará a Desarrollo Humano para que sean repartidas con personas que lo ameriten. 

 

Más de