EL MIERCOLES

Grave: un niño de 7 años bajó del colectivo y lo atropelló un auto

El pequeño terminó con múltiples lesiones de distinta gravedad luego de sufrir el duro impacto del vehículo en cuestión.
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:15

Una impactante situación se vivió durante la tarde del pasado miércoles 29 de junio en la provincia de San Juan. Y es que un niño de 7 años de edad descendió del colectivo y terminó siendo violentamente atropellado por un auto que pasaba por la zona.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió precisamente en calle Enfermera Medina y calle 10, departamento 25 de Mayo, alrededor de las 17:30 horas. En este lugar un chico de 7 años que acababa de bajar del colectivo junto a su mamá, fue embestido por el auto. 

Los efectivos de la Comisaría 32° entrevistaron a Rosa Natalia Vanesa, de 41 años, quien se llevó por delante al niño con su auto Renault Sandero.

Ante esta situación, se hizo presente la ambulancia departamental, procediendo al traslado del menor al hospital Dr. Guillermo Rawson, desde el nosocomio informaron que presentaba T.E.C. grave y politraumatismo.