SINIESTRO VIAL

Identificaron al hombre que murió atropellado por un colectivo

El accidente fatal sucedió en Ruta 20 y calle Gorriti, en el departamento de Santa Lucía. Creen que el cuerpo de la víctima fue embestido por un segundo vehículo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:51

Un nuevo accidente en San Juan se cobró la vida de un hombre mayor, que tenía 64 años. El hombre identificado como Fernando Ahumada fue embestido por un colectivo de media distancia, en Ruta 20 a la altura de calle Gorriti, en el departamento de Santa Lucía.

Según informaron fuentes policiales, Ahumada se confió de su maniobra, salió caminando por la calle y el colectivo, que iba hacia Valle Fértil, le pasó por encima. Testigos aseguraron que el chofer del micro, identificado como Mut de 38 años, tocó bocina en reiteradas veces pero fue todo en vano.

Ahumada murió en el acto tras ser atropellado, y desde Criminalística creen que un segundo vehículo que iba detrás del colectivo lo habría embestido también.  Esta hipótesis se debe a que su cuerpo quedó completamente desmembrado sobre la calzada, sumado a lo que peatones que se encontraban en el lugar pudieron declarar.

Personal de Delitos Especiales lleva adelante las medidas legales correspondientes. Intervino efectivos policiales de Comisaría 5ta y de Emergencias Médicas.