SINIESTRO FATAL

Identificaron al motorista que chocó y murió en Santa Lucía

Se trata del hombre que circulaba sobre su VOGE 300 AC en horas de la madrugada de este jueves cuando el siniestro fatal ocurrió.
jueves, 30 de junio de 2022 · 07:43

Durante las primeras horas de este jueves 30 de junio se registró una nueva víctima fatal de siniestros viales en la provincia de San Juan. Esta vez el afectado fue un motorista que protagonizó una grave colisión sobre su moto cuando circulaba por un sector de Santa Lucía. Algunas horas después de que todo sucediera, las autoridades revelaron que se trataba de un hombre de 48 años.

El accidente en cuestión se dio alrededor de las 01:40 de la presente jornada, cuando un hombre circulaba sobre su moto modelo Voge 300 AC por el cruce de la Avenida de Circunvalación y Acceso Este. Desde la Policía de San Juan confirmaron que el conductor era un sanjuanino de 48 años de apellido Vázquez.

Lo que ocurrió fue que por motivos desconocidos el conductor comenzó a irse hacia un costado de la calzada, hasta que lamentablemente terminó chocando contra el guardarraíl. Luego de estrellarse contra esta barrera metálica Vázquez voló varios metros y murió segundos después de golpear contra el suelo.