ESTE JUEVES

Se conocieron detalles estremecedores de la tragedia en Ruta 20

La víctima fatal es un hombre, cuyo cuerpo quedó tendido en la calzada con graves heridas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:40

Este jueves, pasado el mediodía, un hombre murió en Ruta 20, Santa Lucía, tras ser arrollado por un colectivo de la RedTulum. Según manifestaron testigos, se trata de un adulto mayor que cruzaba la calzada, aparentemente dirigiéndose a comprar en un conocido mayorista de la zona.

Presuntamente, el hombre se confió de su maniobra, salió caminando por la calle y el colectivo le pasó por encima. El chofer del micro, que se dirigía a Valle Fértil, le tocó bocina, pero no fue suficiente para alertar de la grave situación y murió prácticamente en el acto. 

Su cuerpo quedó totalmente lesionado con heridas graves y tendido en el suelo. Testigos dijeron que una camioneta, que circulaba detrás del colectivo, también arrolló a la víctima fatal. Pero esto es material de investigación para el equipo de fiscales de la UFI Delitos Especiales.

En la escena del accidente también actuó personal de Comisaría 5ta y los investigadores trabajan para establecer a ciencia cierta la mecánica de la tragedia. El colectivo quedó frenado a un costado, con los pasajeros que viajaban a Valle Fértil conmovidos por lo que presenciaron.

(Fuente: Diario Huarpe).