IMPACTANTE

Una investigación internacional de pedofilia terminó con tres sanjuaninos detenidos

Fue un megaoperativo realizado en Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Paraguay, Panamá y Costa Rica en donde más de la mitas de los detenidos son argentinos.
jueves, 30 de junio de 2022 · 22:36

Este jueves una investigación internacional para combatir la pedofilia involucró a tres sanjuaninos. Se trata de una investigación del Homeland Security de Estados Unidos en la que se desbarató parte de una red internacional qué traficaba imágenes sexuales de menores.

Poncho en el país se realizaron 70 allanamientos en 14 provincias entre las que está incluida San Juan, fue un megaoperativo realizado en Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Paraguay, Panamá y Costa Rica todos miembros de esta misma red de pornografía infantil.

El operativo llamado “Luz de Infancia IX” culminado con la detención de 3 sanjuaninos que tenían en su poder imágenes ilegales con menores como potro protagonistas. En detalle las detenciones fueron, 15 fueron en la Ciudad de Buenos Aires; 18, en la provincia de Buenos Aires; 6, en Córdoba; 8, en Entre Ríos; 3, en Santa Fe; 3, en Chubut; 4, en Chaco; 3 en San Juan, 2 en Misiones, 2 en Neuquén, 1 en Salta, 1 en Formosa, 2 en Jujuy y 1 en La Pampa.

Fuente: Tempo de San Juan