AUTOPSIA

Confirmaron de qué murió la querida vecina de Rawson

Se trata de María Navarro, la anciana de 84 años que fue hallada sin vida, con un golpe en la cabeza, en el interior de su domicilio del Barrio Sarmiento.
sábado, 4 de junio de 2022 · 09:34

Durante la tarde del pasado jueves 2 de junio salió a la luz una trágica noticia en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Tras el llamado de los vecinos, la policía encontró el cuerpo sin vida de una anciana de 84 años, tendido en el suelo de su dormitorio con un golpe en la cabeza y sangre alrededor. 

La difunta es María Navarro, quien vivía sola, era viuda y sus hijos habían fallecido por distintas circunstancias. El jueves alrededor de las 19:30 horas, una vecina fue a visitarla, como no atendía la puerta y sentía olor a gas llamó a la Policía. Al llegar los efectivos y con la presencia de todos los especialistas en abordaje criminológico entraron y constataron que el cuerpo tendido en el piso estaba sin vida, relató el fiscal Roca, a cargo de la investigación a Canal 13.

A partir de ese momento se empezaron a barajar distintas hipótesis de qué le podría haber sucedido a Navarro. En las últimas horas se conoció el resultado de la autopsia. El informe señaló que Navarro murió producto de ese golpe que tenía en el costado derecho de la cabeza, que agonizó antes de morir y que llevaba al menos cinco días de fallecida, señalaron fuentes del caso. Quienes además destacaron que el examen al cadáver no pudo revelar si esa herida mortal fue porque se cayó sola y se golpeó, o alguien la atacó.