RAWSON

Lo chocaron, quedó inconsciente, y recién 12 horas después se pudo identificar

Luego de protagonizar un accidente con un auto, un ciclista fue trasladado al Hospital Rawson como NN. En la mañana del sábado despertó y contó quien era.
sábado, 4 de junio de 2022 · 20:04

Un hombre de 56 años pasó unas horribles horas entre la noche del viernes y la mañana de este sábado. El sujeto, que se movilizaba en bicicleta protagonizó un choque con un auto, el cual lo dejó inconsciente. Por sus heridas, fue llevado al Hospital Rawson como NN tras no poder identificarlo, y al despertar doce horas después contó que se llama Agustín Albornoz, según informó la Policía de San Juan.

El accidente se dio sobre las 20:30 del viernes en las inmediaciones de las calles Mendoza y Laprida, en el departamento de Rawson. Allí, el ciclista fue impactado por un Volskwagen Voyage. Luego del siniestro, el accidentando quedó herido e inconsciente por lo que fue trasladado en ambulancia al centro de salud, según especificó la fuente.

En el servicio de Urgencias del Hospital Rawson llegó como NN porque los efectivos y enfermeros que actuaron en el hecho no pudieron identificarlo. Por la mañana de este sábado, Albornoz despertó y se identificó el mismo. Los médicos le informaron que sufrió traumatismo encéfalo craneano con contusión cerebral y politraumatismo, pero se encuentra fuera de peligro.