RAWSON

Tras un aparatoso choque, un auto quedó incrustado en una casa

Un accidente de tránsito ocurrido en Gobernador Castro y Aman Rawson terminó sin heridos de milagro.
sábado, 4 de junio de 2022 · 18:59

El viernes por la noche, pasadas las 20 horas una parte de Rawson se sorprendió por un aparatoso y brutal choque. Dos autos protagonizaron un accidente que hizo que uno de ellos terminara incrustado en una casa por la fuerza del envión. Milagrosamente no hubo heridos, según informó la Policía.

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de calle Gobernador Castro y Aman Rawson, del departamento rawsino. Según informó la fuente, todo se dio cuando un Peugeot 405 y un Fiat Palio colisionaron fuertemente, y este último se fue contra la vivienda metiéndose violentamente en una de las habitaciones tras atravesar la pared.

La Policía contó que el airbag del Fiat se activó y, como consecuencia su conductora, identificada Liliana Cardozo de 56 años, no sufrió heridas de gravedad. Afortunadamente, cuando se produjo el accidente ningún integrante de la familia que vive en este domicilio se encontraba en la habitación.

Tras el brutal choque, llegó personal de Comisaría 3º, Bomberos y Protección Civil del municipio a trabajar. Estos trabajadores examinaron el sitio para verificar que no existiese peligro de derrumbe y, por último, apuntalaron para evitar un nuevo accidente, según informó la Policía.