ESTE VIERNES

Un herido tras el brutal choque entre un auto y una moto en Santa Lucía

Todo se dio durante el pasado 3 de junio cuando ambos vehículos circulaban por el cruce de calles Roque Saenz Peña y Colón.
sábado, 4 de junio de 2022 · 09:15

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado viernes 3 de junio en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Santa Lucía un joven terminó hospitalizado con diversas lesiones, luego de haber colisionado con un auto cuando viajaba en su moto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en la intersección de calles Roque Saenz Peña y Colón. Por este lugar circulaba un sanjuanino de 25 años de edad de apellido Irrazabal, quien se movilizaba en una motocicleta 150 cc modelo Honda Tornado.

 Al mismo tiempo recorría este cruce un hombre de 41 años apellidado Gómez, sobre su Chevrolet Corsa. Por motivos que las autoridades todavía están tratando de constatar, ambos vehículos terminaron chocando entre sí. El motorista fue el que se llevó la peor parte, terminando tirado en el suelo con fuertes dolores corporales.

Ante esta situación llegó al lugar personal de Emergencias Médicas para darle la asistencia primaria al afectado. Minutos después los profesionales lo trasladaron hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson para que pudieran atender sus lesiones adecuadamente. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que Irrazabal sufrió una fractura en su brazo izquierdo, traumatismos en ambas rodillas junto con heridas cortantes y politraumatismos. Finalmente el paciente quedó internado en observación.