CAUCETE

Un automovilista provocó un choque y se fugo: cómo terminó el motociclista

El hecho ocurrió en calle Ignacio de la Roza y Rodríguez, departamento de Caucete. El motorista terminó en el hospital por una fractura en la pierna derecha.
domingo, 5 de junio de 2022 · 10:05

Un automovilista chocó a un joven motociclista y se fugó, producto del fuerte choque el damnificado debió ser hospitalizado por una fractura en la tibia y peroné de la pierna derecha. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el departamento de Caucete.

Según informaron fuentes policiales, la victima identificada con el apellido Burgoa, relató que transitaba en su motocicleta marca Gilera 150 c.c por calle Ignacio de la Roza de sur a norte cuando fue impactado por un automóvil de color oscuro.

Burgoa explicó que el culpable, transitaba de este a oeste por calle Rodríguez, quien luego del fuerte impacto se fugó del lugar. El damnificado solicitó presencia médica quienes se hicieron presentes en el lugar.

El joven fue trasladado al nosocomio departamental donde fue asistido y dejado en observación por presentar una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

El hecho es investigado por efectivos de la Comisaría 9°.