DETENIDA

Venía pasada de copas y dio de llenó contra las rejas de una casa de Caucete

La mujer oriunda de La Rioja iba con su pareja, cuando chocó contra el cierre de la casa y destruyó la reja.
domingo, 5 de junio de 2022 · 20:00

La mañana de este domingo no fue la mejor para una familia de Caucete. Esto se debe a que una pareja impactó de lleno con una reja. La conductora dio positivo en alcoholemia. 

Todo se dio pasadas las 7 de la mañana cuando personal policial de Comisaría 9° de Caucete, se encontraban cumpliendo Operativo de Prevención y Seguridad, y fueron advertidos de que en Avenida de los Ríos antes de calle Salta, habría un accidente de tránsito. Al acudir al lugar dieron cuenta de que un vehículo se incrustó sobre la reja perimetral de una vivienda.

Ya en el lugar entrevistaron a una mujer identificada como Mariana Saavedra quien dio a conocer que mientras se encontraba en el interior de su domicilio, escuchó un ruido fuerte desde el exterior y al salir observó un automóvil marca Peugeot, el cual impactó con las rejas de material de hierro del frente del inmueble. Allí constataron que el vehículo era conducido por una mujer identificada como Marianela Ortiz de 29 años, quien es oriunda de La Rioja. Ella no iba sola, sino que estaba acompañada por su pareja de 27 años. 

Esta pareja dio a conocer que mientras circulaban en el automóvil por Av. De los Ríos en sentido de Este hacia el Oeste, pasando calle Salta sobre el cardinal Sur, visualizaron un pozo de gran dimensión. En su maniobra, con búsqueda de esquivarlo se dirigieron hacia la morada, impactando con las rejas de la misma.

Por lo que detallaron desde la Comisaría 9na es que ambas personas no tendrían lesiones visibles, ni solicitaron personal de salud. De todos modo, solicitaron la presencia de personal de Policía de Tránsito y de Div. Criminalística, a fin de que procedan a su trabajo específico. En su labor constataron que la mujer de apellido Ortiz arrojó en el control de alcoholemia un resultado 0.88 G/L, quedando el vehículo radiado de circulación bajo acta de infracción en depósito de dicha Dependencia. A la vez quedó detenida.