POCITO

Dos adolescentes internados tras estrellarse contra un alambrado

El siniestro vial del cual se continúa con la investigación sucedió en calle Nueva y Alfonso XIII, en la localidad de Carpintería.
lunes, 6 de junio de 2022 · 07:54

Un nuevo siniestro vial se registró en la provincia de San Juan, más específicamente en el departamento Pocito. Lo que ocurrió fue que dos adolescentes que circulaban en una motocicleta, perdieron el control y colisionaron contra un alambrado. 

Según lo que contaron desde Relaciones Policiales, el siniestro ocurrió en calles Nueva y Alfonso XIII, localidad Carpintería. Tras el hecho, personal policial de la comisaría Castro, se hizo presente en el lugar y entrevistó a los jóvenes, un chico quien aparentemente era el conductor del vehículo y una chica quien se estima iba como acompañante. 

Además de los efectivos policiales, llegó la Ambulancia departamental de Pocito, y procedió al traslado de los menores hacia la sala de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde los atendieron y quedaron en observación.  En tanto, la comisaría jurisdiccional continúa con las medidas legales correspondientes.