SINIESTRO VIAL

Tres heridos por el violento choque entre dos motos en Rawson

Todo ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 5 de junio en las cercanías al ingreso al barrio Valle Grande.
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:04

Un nuevo siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado domingo 5 de junio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que dos motos colisionaron entre si, provocando que los tres involucrados terminaran heridos en el hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, le hecho en cuestión ocurrió en la intersección de Chacabuco y calle 5. En este sector, cercano al ingreso del barrio Valle Grande, dos motocicletas que circulaban por este lugar terminaron chocando fuertemente.

Una de las motos era guiada por un hombre de 38 años de edad llamado Roberto Olivares quien viajaba con una adolescente de 13 años de edad como acompañante. El otro rodado era conducido por un sanjuanino de 28 años de edad. Por la fuerza del impacto todos terminaron con diversas lesiones, por lo que necesitaron ser trasladados hasta el hospital Rawson.

Los tres implicados fueron ingresados en el Servicio de Urgencias del nosocomio. Tanto Olivares como la menor terminaron con politraumatismos mientras que el mayor quedó con fractura de codo. Finalmente el otro motorista, llamado Eduardo Valdéz, quedó con fractura de peroné izquierdo junto con heridas cortantes y politraumatismos.