EL MEJOR FINAL

Apareció el sanjuanino que era buscado en Misiones: ¿dónde estaba?

Se trata de Gonzalo Zunino, un joven que generó preocupación ya que estuvo más de 10 días sin comunicarse con sus allegados.
martes, 7 de junio de 2022 · 08:01

El pasado 30 de mayo la familia Zunino y sus allegados realizaron una serie de publicaciones en redes mostrando su preocupación por la desaparición del joven sanjuanino llamado Gonzalo. Esta persona había viajado a Misiones y luego de contactarse periódicamente con sus seres queridos, de golpe dejó de dar señales de vida por 10 días. Afortunadamente ya fue ubicado.

Gonzalo Zunino viajó hacia la provincia de Misiones a principios del mes de mayo, arribando a su destino el pasado martes 10 de mayo. Desde ese momento hasta el viernes 20 de mayo se comunicó cada día con sus familiares, contándoles lo que hacía y asegurándoles que estaba bien. Sin embargo desde esa jornada hasta el 30 de mayo dejó de llamarlos o enviarles mensajes. Debido a ello comenzó a circular una placa que pedía que cualquiera que tuviera información se comunicara con la familia.

Acerca de esto Fernando Goransky, un amigo de Zunino, reveló a Diario 13 que Gonzalo ya se comunicó con ellos para darles la tranquilidad de que sigue en el mismo lugar. Aparentemente lo que ocurrió fue que las condiciones climáticas hicieron imposible realizar comunicaciones telefónicas en la zona de Misiones en la que se encuentra el sanjuanino, sumado a que no cuenta con un celular propio.

'Él esta bien de salud, lo encontraron el día después de la publicación. Él se comunico telefónicamente diciendo que estaba bien y que venia pronto, que lamentaba no haberse podido comunicar. Pasa que en los pueblos de Misiones a veces con las grandes lluvias falla la comunicación y el no tiene celular', expresó el Goransky.

De esta manera la familia Zunino y sus allegados ya pudieron sentir una gran tranquilidad gracias a la noticia de que Gonzalo goza de buena salud.