IMPOTENCIA

Descarado: robó una bici de un consorcio en Capital y volvió para llevarse otra

Se trata de un joven delincuente que quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar donde se encontraban guardados los rodados.
martes, 7 de junio de 2022 · 10:49

Bronca e impotencia es la sensación que tiene un grupo de vecinos de un consorcio del departamento Capital debido a dos robos que sufrieron con poco tiempo de diferencia entre uno y otro. Lo que ocurrió fue que un delincuente ingresó a robarse una bici, lo logró y regresó al mes siguiente para llevarse otra con total impunidad. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

El consorcio donde se produjeron estos ilícitos se encuentra situado sobre calle Sargento Cabral. A este lugar ingresó con suma tranquilidad un joven desconocido el pasado 11 de mayo, el cual caminó hasta el lugar donde se encontraban las bicicletas. En ese momento violentó la seguridad del rodado y se lo llevó. Ante esta situación la afectada fue a radicar la denuncia pero nunca pudo recuperarla.

Sin embargo, lejos de solucionarse esta situación otra vecina del mismo consorcio vivió una situación similar justamente con este delincuente en cuestión. Este malviviente volvió al lugar, se metió a donde estaban estacionadas las bicicletas, tomó una Mountain Bike, se subió a la misma y se la llevó como si nada. Gracias a las cámaras se confirmó que era la misma persona.

Estos son los videos: