ESTE MIÉRCOLES

Atraparon a un 'porteño' por destruir y desvalijar un auto en Capital

Se trata de un hombre de 33 años de edad nacido en la localidad de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:19

Este miércoles 8 de junio comenzó de manera violenta en la provincia de San Juan, debido a un hecho delictivo ocurrido durante la madrugada en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que un delincuente porteño destrozó el vidrio de un auto y se llevó varios objetos de valor que habían dentro.

Según lo que informaron desde la Policía el hecho en cuestión ocurrió en la jurisdicción de la comisaría 2da, donde mediante las cámaras del CISEM detectaron a un hombre acercándose sospechosamente a un auto. Este sujeto destrozó una de las ventanillas del rodado, lo desvalijó por completo y comenzó a escaparse rápidamente en una bicicleta.

Sin embargo las autoridades realizaron un seguimiento, descubriendo que el sujeto se encontraba dentro de la Villa América en Capital. Hasta este lugar se trasladó un grupo de efectivos policiales, los cuales lograron detener a este sujeto que fue identificado como Maximiliano Marcelo Escudero de 33 años de edad.

Se trataba de un delincuente nacido en la localidad de Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Finalmente este sujeto fue aprehendido y quedó a disposición del Sistema de Flagrancia.