ESTE MARTES

Un hombre quedó con serias heridas por un violento choque en Rawson

Se trata de un sanjuanino de 32 años de edad que viajaba sobre su camioneta por el cruce de calle Juncal y Lavalle.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 07:55

Una tarde accidentada se vivió en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia durante el pasado 7 de junio. Lo que ocurrió fue que una adulta mayor chocó a una camioneta con su auto, provocándole serias lesiones al otro conductor involucrado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en horas de la tarde del martes en la intersección de calles Juncal y Lavalle. Por este lugar circulaba una mujer de 75 años de edad sobre su auto modelo Ford Focus la cual, por razones que están investigando las autoridades, protagonizó un siniestro vial.

Esta abuela terminó chocando violentamente a una camioneta Ford F-100, la cual era guiada por un hombre de 32 años de edad. Esta persona fue la que se llevó la peor parte del impacto, necesitando ser trasladado hasta el hospital Rawson para que pudieran asistirlo.

Una vez que fue ingresado en el nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron confirmaron que había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano junto con un fuerte traumatismo cervical. Debido a estas lesiones se decidió que quedara internado y en observación, para evaluar como evoluciona con el paso de las horas.