UNA VEZ MÁS

Grabaron una nueva pelea entre alumnas dentro de un conocido colegio de Capital

El jueves por la tarde comenzó a viralizarse el vídeo donde se ve a las dos adolescentes 'de los pelos' en los pasillos del Colegio.
viernes, 1 de julio de 2022 · 07:37

La ola de violencia en las escuelas sanjuaninas parece no tener fin. Esta vez, otras dos estudiantes fueron grabadas en una violenta pelea en uno de los pasillos internos del Colegio Liceo de San Juan,  mientras que alrededor los demás alientan para que la pelea continúe.

Las imágenes se viralizaron este último jueves por la tarde y en las mismas se puede ver como las dos chicas se muelen a golpes seguidas por los alientos de los demás estudiantes. 

El VIDEO

De acuerdo a lo que se puede observar, la alumna de mayor estatura aprovechó que su rival era de menor tamaño y le propinó una piña, después la agarró de los pelos para luego tirarla al piso y seguir pegándole. La otra joven también le tira los pelos pero no se puede defender mucho. ‘Dale Nicol’ dice la persona que graba las imágenes, en conjunto con los gritos de otros menores que presencian la pelea para que las piñas sigan.