PURA VIOLENCIA

Molieron a golpes en plena calle a una joven que iba con su hijito

La víctima es una sanjuanina de 24 años de edad que caminaba por el lateral de Ruta Nacional 40.
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:17

Lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género se registró en la provincia de San Juan alrededor del mediodía del pasado jueves 30 de junio. Esta vez la víctima fue una joven madre que fue salvajemente atacada por un hombre cuando ella caminaba tranquilamente con su hijo pequeño.

Todo sucedió alrededor de las 12:00 sobre el lateral de la Ruta Nacional 40, entre calles Monseñor Rodríguez y Justo Olmo según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Una mujer llamada Clarivel Alexandra de 24 años de edad circulaba por la zona junto a su hijito cuando de manera sorpresiva fue abordada por un hombre desconocido.

Este sujeto comenzó a golpearla salvajemente con intenciones de robarle su teléfono celular. Afortunadamente para la víctima un grupo de efectivos policiales pasaban cerca del lugar y se dieron cuenta lo que estaba pasando. Cuando los uniformados se acercaron para ayudar a la afectada, el agresor notó la presencia policial y comenzó a escaparse rápidamente.

Finalmente después de una persecución el violento malviviente fue detenido en calle Granaderos. Allí las autoridades confirmaron que se trataba de Sergio Daniel Videla de 28 años de edad el cual quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en modalidad arrebato en grado de tentativa con amenazas en concurso real.