DETENIDO

¿Tenía sed?: lo atraparon robando cervezas y energizante en Santa Lucía

El hecho en cuestión se dio durante las primeras horas de este viernes 1 de julio, dentro de un kiosco de barrio.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:47

Un nuevo hecho delictivo se produjo durante las primeras horas de este viernes 1 de julio en la provincia de San Juan. Esta vez el episodio se dio en el departamento Santa Lucía donde un hombre violentó la puerta de ingreso de un kiosco. El sujeto fue atrapado cuando intentaba llevarse energizantes y cervezas.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan todo se dio alrededor de las 03:18 de la presente jornada, en un local de barrio que se encuentra situado en la intersección de calles San Lorenzo y Necochea. En este lugar un grupo de efectivos policiales detectó la presencia de un delincuente.

En ese momento los uniformados se percataron que se trataba de un joven que estaba sacando cajones de distintas bebidas de este establecimiento. Rápidamente fueron a entrevistarlo, confirmando que cargaba con un cajón de cerveza, 12 latas de energizantes, una ganzúa y un candado que había violentado para poder ingresar.

Debido a esto finalmente el joven de 20 años de edad, que posteriormente fue identificado como Exequiel Carlos Alberto Páez Milla, fue aprehendido y puesto a disposición del Sistema de Flagrancia.