EN CAPITAL

Una moto chocó contra un auto y la acompañante se llevó la peor parte

Una pareja de motociclistas sufrió un siniestro vial cuando circulaban por calle Ignacio de la Roza. La joven de 29 años fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson.
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:34

Este jueves alrededor de las 20 horas, se produjo un grave accidente en Capital. El mismo fue concretamente en calle General Soler y  Avenida José Ignacio de la Roza.

Por este caso, el personal policial de la Comisaría 28° entrevistó a Ramiro Silva de 31 años de edad, quien conducía una motocicleta marca guerrero y por motivos que son de investigación colisionó con el señor Núñez Rodolfo de 56 años, el que conducía un vehículo Volkswagen Suran.

 Al momento del accidente, Silva viajaba con una acompañante de 29 años de edad, Florencia Olivera, quien se llevó la peor parte.

En el lugar se hizo presente la ambulancia trasladando a los ocupantes de la motocicleta al hospital Rawson, donde a posterior, desde el nosocomio informaron que Silva presenta politraumatismos varios, mientras que Olivera presenta fractura expuesta. Personal policial de la Comisaría 28! continúan investigando el caso.