EN COMPLEJO BALCARCE

Armado hasta los dientes: detuvieron a un hombre y ahora espera ser juzgado

El hecho ocurrió en Santa Lucia, donde una mujer denunció a su pareja por la cantidad enorme de armas que poseía.
domingo, 10 de julio de 2022 · 18:53

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la Comisaría 5°, en la jornada de este domingo, los oficiales detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego. Esto sucedió en el interior del Complejo Balcarce.

De este modo señalaron que en Santa Lucia, concretamente en el interior complejo Balcarce los oficiales se hicieron presente debido a una denuncia generada por una mujer de apellido Pizarro de 43 años. Ella mencionó que su pareja de apellido Soto de 44, posee armas de fuego.

Luego de ingresar a la vivienda, Soto exhibe en forma voluntaria, un pistolón, marca rexio, con 7 cartuchos, una pistola marca brevis, con 7 cartuchos, un estuche cargador, una escopeta, marca iga gaucha, calibre 16, un estuche porta escopeta, color marrón de cuero. A la vez dio a conocer la credencial de legitimo usuario de arma de fuego, pero el problema es que se encontraba vencida.

Por ello es que se hace presente Ayudante Fiscal, quien dispone que se lo vincule a legajo caratulado como tenencia ilegitima de arma de fuego a disposición de UFI en turno.