SE SALVÓ DE MORIR

Llegó ebrio, se quedó dormido con un cigarro y provocó un incendio

Un joven de 26 años quedó internado en el Hospital Marcial Quiroga tras ser auxiliado por un familiar y los vecinos.
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:39

Un joven de 26 años se salvó de morir en medio del incendio de su casa. Lo salvaron su tío y unos vecinos que vieron la vivienda arder. El muchacho en la madrugada de este domingo llegó borracho y se quedó dormido con un cigarrillo, lo que generó que las llamas aparecieran en el lugar, según informó la Policía.

El hecho ocurrió en el interior de un domicilio de Rawson, de la Villa Hipódromo, sobre calle Necochea. Desde la Subcomisaría ubicada en el lugar del siniestro, revelaron que el muchacho llegó a su casa en estado de ebriedad y se dirigió a su habitación. Al acostarse, encendió un cigarrillo y se quedó dormido. Rápidamente ardió el colchón, y acto seguido parte de la pieza.

Su tío de 46 años se dio cuenta de que de la habitación del joven salía humo y olor a quemado. Por tal motivo, se metió con ayuda de los vecinos y lo sacaron del lugar, puesto que el muchacho estaba inconsciente, según informaron desde Relaciones Policiales.

Personal del Servicio de Emergencia llegó a la casa y trasladó a la víctima al Hospital Marcial Quiroga, desde donde informaron que sufrió intoxicación leve. Personal de Bomberos de Rawson sofocó las llamas, que generaron pérdidas materiales en la habitación.

Más de