TRAS LAS REJAS

Tiene 15 años y andaba con un cuchillo de carnicero en medio del Parque de Mayo

Se trata de un joven de Pocito que quedó detenido por portación de arma blanca.
domingo, 10 de julio de 2022 · 21:18

La tarde de este domingo fue un total desconcierto ya que el Parque de Mayo un joven vio a los oficiales y se dio a la fugar. Se trata de un menor de edad que estaba armado. 

Es así como Personal policial de División Comando Urbano dio a conocer que todo sucedió mientras realizaban recorridas en horas de la tarde por el interior del Parque de Mayo. Los oficiales observaron a un joven que al verlos emprendió a la fuga. 

Para la mala suerte de este joven, a los pocos metros fue alcanzado. En el momento en que estaban llevando a cabo la entrevista y palpado correspondiente, los policías encontraron un arma blanca. Concretamente un cuchillo de carnicero de 20cm aproximadamente.

En la entrevista dieron cuenta que se trataba de un menor de 15 años de edad, con domicilio en el Departamento Pocito. Este chico confesó que la llevaba para uso en defensa personal por que tiene problemas con unos vecinos. Es así como los oficiales trasladaron al menor a la Comisaría 4ta y quedó a disposición del Juzgado de menores.