25 DE MAYO

Cerca de San Expedito, cuatro mendocinos volcaron y salieron ilesos

Los jóvenes de entre 24 a 31 años sufrieron un accidente 20 kilómetros antes del Pasaje en un auto. El conductor se habría quedado dormido.
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:40

Este lunes arrancó accidentado para un grupo de jóvenes mendocinos. Los cuatro salieron ilesos del auto en el que viajaban luego de que este volcara en plena ruta, 20 kilómetros antes del Pasaje San Expedito. El conductor le comentó a la Policía que se habría quedado dormido, perdiendo así el control del vehículo.

Todo ocurrió en un tramo de la Ruta Nacional Nº 141. Allí, un Chevrolet Aguile protagonizó un increíble vuelco, y cuatro jóvenes mendocinos que viajaban en el rodado lograron salir prácticamente sin un rasguño, según informaron desde Relaciones Policiales.

El conductor de apellido Aravel de 27 años, les confesó a los efectivos de la Comisaría 32º de Casuarinas, 25 de Mayo, que se habría quedado dormido al volante. Este hecho sería el motivo del vuelco. Los demás jóvenes accidentados fueron identificados como Montenegro de 24 años, Valdivieso de 31 y Reinoso de 25, según especificó la Policía.

Más de